Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Abogada de Johnny Depp recibe varias ofertas para trabajar en televisión

La abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez ha recibido decenas de ofertas de varios de los principales bufetes de abogados y cadenas de Hollywood tras el juicio por difamación entre su cliente y Amber Heard.

Según información Vásquez ha recibido varios ofrecimientos de trabajo , por lo que la californiana está meditando sus opciones.

“Los agentes de talentos están rodeando a Camille porque reconocen que es un unicornio, una abogada inteligente y con mucho aplomo, cuya impactante actuación durante el juicio la impulsó a un nivel de visibilidad poco común, y el hecho de que sea una mujer de color es una ventaja añadida”, dijo una fuente al New York Post.

El abogado de famosos Judd Burstein, que representa a Nicki Minaj, añadió que cree que Vásquez está en camino de convertirse en socia de su actual bufete ‘Brown Rudnick’.

“Ningún bufete le permitiría tener un papel en un gran juicio como éste si no estuviera en la vía de ser socia”, dijo Burstein al NY Post.

Te puede interesar: Enrique Guzmán se niega a hablar de Frida Sofía

Más noticias para leer

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Anuncios