Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de doblaje de ‘WandaVisión’ es despedido por publicar spoiler

Actor de doblaje de 'WandaVisión' es despedido por publicar spoiler
Actor de doblaje de 'WandaVisión' es despedido por publicar spoiler

Rodri Martín el actor de doblaje en español en ‘WandaVisión’, podría ya no regresar al elenco, debido a que las reglas de Marvel Studios y Disney son muy estrictas.

El actor reveló una información muy importante de la serie antes de tiempo, por ello Marvel Studios y Disney ya tomaron una decisión por lengua floja.

¡ATENCIÓN SPOILER! A través de sus redes sociales Rodri Martín, reveló que tendría una participación en la serie ‘WandaVisión’, pues daría la voz en español en versión castellana de “Quicksilver”.

“Desde ayer, ya tenéis disponible en Disney+ ‘Bruja Escarlata y Visión’, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro”, escribió el actor de doblaje el desde el pasado 16 de enero en su cuenta de Twitter, en donde acompañó el mensaje con una foto del personaje.

Aunque Martín borró el texto casi inmediatamente, ya era muy tarde, pues fieles del universo de Marvel vieron el tuit y lo capturaron.

Muchos comenzaron a especular acerca de si el mensaje era verdad, pues el personaje al que dobló se trataba de Quicksilver, interpretado por Evan Peters, y no el Pietro traído a la vida por Aaron Taylor-Johnson, quien trabajó en el filme “Avengers: Era de Ultrón”, junto con Elizabeth Olsen.

La especulación sobre el personaje se hizo viral en redes sociales, por ello el actor decidió poner su cuenta en modo privado para evitar hacer algún otro comentario público.

Pero el pasado viernes se estrenó el quinto episodio de la serie, y esto trajo consigo Evan Peters a la pantalla chica. Las especulaciones volvieron a la vida, pero lo que algunos buscaron fue el nombre de Rodri Martín en los créditos de la versión castellana. Fue ahí que varios fans se dieron cuenta que las acciones no bastaron del español y su voz fue rápidamente sustituida por el actor Manuel Gimeno.

Te podría interesar: Espinoza Paz planea hacerse cirugía estética en el rostro

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Un mes después de que los surcoreanos BTS anunciaran que se tomaban un descanso para iniciar proyectos individuales, el imperio del entretenimiento The Walt...

Entretenimiento

El regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe podría estar más lejos de lo que...

Anuncios