Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Espinoza Paz planea hacerse cirugía estética en el rostro

Espinoza Paz planea hacerse cirugía estética en el rostro
Espinoza Paz planea hacerse cirugía estética en el rostro

El cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, causó revuelo en sus redes sociales al confesar que muy pronto se realizará una cirugía estética en el rostro.

Espinoza Paz últimamente se ha mantenido de muy bajo perfil, hasta que reveló que quería mejorar su apariencia, aunque esta no sería la primera vez que se hace un ‘arreglito’, pues hace unos años completó un tratamiento para mejor e injertos de cabello.

El cantante Espinoza Paz aseguró que este 12 de febrero podría reaparecer con otro físico con los tratamientos faciales que tiene planeados.

A través de sus historia de Instagram publicó una imagen donde aparece junto a una fotografía de Brad Pitt.

“Así estoy ahorita. Después de la remodelación facial, espero quedar así (como Pitt)”, escribió Espinoza Paz

Tras su comparación con el actor Hollywoodense, horas después compartió en su feed una encuesta preguntándole a sus seguidores si le darían permiso para realizarse un arreglo:

“Si les tuviera que pedir permiso para hacerme una remodelación facial me lo darían?”, “#Remodelaciónfacial Comenta por qué si me darías permiso y por qué no … !! Saludos”, escribió Espinoza Paz.

Tras algunos días de hablar del tema, este día el cantante dio a conocer que su presunta intervención quirúrgica es parte de una estrategia para anunciar su regreso a la música.

Te podría interesar: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield si aparecerán en Spider-Man 3?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Espinoza Paz dio a conocer que perdió su iPhone después de haber dado un concierto en Tapachula, Chiapas, por lo que solicitó apoyo de...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Espinoza Paz, sufrió un percance en pleno show en ‘La Feria de León 2024’, pues una fan evadió al...

Entretenimiento

Estrenarán canción de Jenni Rivera, sería el segundo tema presentado luego de su muerte el 9 de diciembre de 2012. Engañémoslo, es el nombre...

Entretenimiento

El cantautor sinaloense Espinoza Paz decidió teñirse el cabello de rubio y compartió el resultado en su cuenta de Instagram. El intérprete de “Perdí...

Anuncios