Kel Mitchell, conocido por su participación en las series «Kenan & Kel» y «All That» de Nickelodeon, compartió una desagradable experiencia que vivió con el productor y escritor Dan Schneider.
El actor, quien actualmente tiene 45 años, recordó que cuando tenía 18 o 19 años, el productor lo encerró en un clóset para gritarle.
Según relató Mitchell en el podcast «Baby, This is Keke Palmer», cuando Schneider comenzó a producir «All That» después de Brian Robbins, el ambiente laboral cambió drásticamente, e incluso afirma que el equipo de producción renunció.
«Nos dejaron con el escritor principal, Dan Schneider. Entonces él está escribiendo, y él y yo chocamos un poco, recuerdo que Dan y yo tuvimos una gran discusión en el set. Él dijo: ‘Vayamos a esta habitación de aquí, a este armario’. Cerró la puerta y se fue, ya sabes, gritando todas estas cosas salvajes», comentó Kel.
Debido a que ya era un adulto, Kel asegura que tomó la decisión de dejar el programa después de sufrir ese maltrato.
«Siendo adulto en este momento, tenía que tomar una decisión, ¿sabes a qué me refiero? Yo estaba como, ‘Está bien, o vamos a pelear o me voy’. Y eso es lo que hice dejé la situación», recordó.
Te podría interesar: Alfredo Adame arremete contra Gustavo Adolfo Infante tras salir del ‘Torito’
Sigue las noticias en Facebook