Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de ‘Stranger Things’ revela ser gay

Actor de 'Stranger Things' revela ser gay
Actor de 'Stranger Things' revela ser gay

Noah Schnapp, quien interpretó a Will Byers en la serie ‘Stranger Things’, publicó en redes sociales un video donde revela que le confesó a su familia que es gay.

El actor contó a través de TikTok cómo fue que sintió valor para decirle a sus amigos y familia que era gay tras haber permanecido 18 años dentro del ‘clóset’.

“Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay después de estar asustado en el clóset por 18 años y ellos dijeron ‘ya lo sabemos'”.

Actor de 'Stranger Things' revela ser gay

Noah Schnapp aseguró que es más similar a su personaje en ‘Stranger Things’ de lo que creyó, pues ‘Will Byers’ también pertenece a la comunidad LGBT+.

“Creo que soy más parecido a Will de lo que pensé”.

Los seguidores del actor no dudaron en apoyarlo en el proceso debido y no dudaron en ofrecerle su apoyo tras tomar la decisión de hacer públicas sus preferencias sexuales

“Parte de mí lo sabía, pero igual quedé en shock”, “Me siento mala fan porque no me di cuenta” y “No tienes idea de lo orgullosa que estoy de ti”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: Gloria Trevi dice estar lista para luchar contra demanda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Entretenimiento

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de ‘Stranger Things’ al fin han sido complacidos con una pista más sobre la cuarta temporada...

Anuncios