Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor de ‘The Eternals’ sufre brutal golpiza y fue hospitalizado de emergencia

Actor de 'The Eternals' sufre brutal golpiza y fue hospitalizado de emergencia
Actor de 'The Eternals' sufre brutal golpiza y fue hospitalizado de emergencia

Barry Keoghan, quien dará vida al personaje de ‘Druig’ en ‘The Eternals’, fue hospitalizado con graves lesiones faciales después de ser víctima de una agresión este fin de semana en la localidad de Galway, en Irlanda, de acuerdo con el periódico local Sunday World.

Después del incidente en la vía pública, el intérprete de 28 años, protagonista de películas como ‘Dunkerke’ y ‘El sacrificio del ciervo sagrado’, fue trasladado al Hospital Universitario de Galway el domingo por la mañanacon varias lesiones, incluidos cortes en la cara.

El diario The Independent informó que Keoghan fue encontrado alrededor de las 3:00 de la madrugada a las afueras de uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, donde al parecer se hospedado.

Las autoridades hasta el momento no han realizado arrestos en relación a posibles autores de la agresión, ni se espera que Keoghan presente cargos, según indica la misma fuente, aunque las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido están en curso.
Al parecer Keoghan -nominado a los BAFTA de 2019 en la categoría Estrella Ascendente-estuvo en un bar antes de que lo encontraran en los alrededores del alojamiento, dando vueltas con heridas muy visibles.

View this post on Instagram

A post shared by Barry Keoghan (@keoghan92)

“Lo vieron por la ciudad y dijo que iba a ver a algunas personas con las que se había hecho amigo cuando estaba en el extranjero”, dijo un vecino del lugar al medio irlandés en relación a las horas previas del incidente.

Te puede interesar: ¡Una locura! Marvel lanza nuevo tráiler de ‘Eternals’

Keoghan protagonizará ‘The Eternals’ de Marvel, película dirigida por la cineasta ganadora del Oscar Chloé Zhao por su su trabajo en ‘Nomadland’ y en la que comparte elenco con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, entre muchos otros. Keoghan interpretará al villano ‘Druig’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Barry Keoghan, uno de los protagonistas de Eternals de Marvel, podría convertirse en el próximo Joker en The Batman. Y es que así lo...

Anuncios