Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Barry Keoghan será el nuevo Joker en The Batman?

Barry Keoghan, uno de los protagonistas de Eternals de Marvel, podría convertirse en el próximo Joker en The Batman.

Y es que así lo afirmaron los fans luego de que el hermano del actor, (quien saldrá en el filme protagonizado por Robert Pattinson como el oficial Stanley Merkal, uno de los compañeros de Jim Gordon en la policía de Gotham), compartiera en sus redes sociales una imagen en la que el actor aparecía como Joker, sin embargo, luego eliminó la publicación.

No obstante, los rumores se hicieron más fuertes cuando Warner publicó los créditos oficiales del filme en el que aparece Keoghan como “prisionero invisible de Arkham”.

Cabe mencionar que Mike Marino, quien es el responsable de caracterizar a Colin Farrel como el Pingüino, también trabajó en el aspecto del personaje de Barry Keoghan.

Tras los rumores muchos llegaron a la conclusión de que puede tratarse de una versión temprana de Joker y que el villano ya esté en prisión porque fue apresado por Batman y es que la película está ambientada en el segundo año de Bruce Wayne como Batman.

Te puede interesar: Jane “Nightbirde” Marczewski, supertrella de “America’s Got Talent”, muere de cáncer

Más noticias para leer

Entretenimiento

Barry Keoghan, quien dará vida al personaje de ‘Druig’ en ‘The Eternals’, fue hospitalizado con graves lesiones faciales después de ser víctima de una...

Anuncios