Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actores de ‘Romeo y Julieta’ demandan a Paramount por explotación sexual

Actores de 'Romeo y Julieta' demandan a Paramount por explotación sexual
Actores de 'Romeo y Julieta' demandan a Paramount por explotación sexual

Los actores de Olivia Hussey y Leonard Whiting, quieres fueron protagonistas de la versión en cine de ‘Romeo y Julieta’ que salió en 1968, demandaron a Paramount por explotación sexual.

Ambos actores decidieron demandar debido a que realizaron escenas de desnudo cuando todavía eran menores de edad.

Hussey y Whiting acudieron ante el Tribunal Superior de Santa Mónica, California, contra la productora Paramount por haberlos explotado sexualmente y distribuir sus imágenes desnudos.

Actores de 'Romeo y Julieta' demandan a Paramount por explotación sexual

En la cinta a Olivia Hussey se le ven parte de los senos, mientras que con Leonard Whiting exhibieron su trasero.

De acuerdo con Variety, en la demanda se alega que el director Franco Zeffirelli les prometió que no habría desnudos, pues utilizarían ropa interior de color carne.

Sin embargo, a la hora de grabación de una escena íntima les imploró para que actuaran desnudos, de lo contrario la perlícula “fracasaría”.

“Lo que les dijeron y lo que sucedió fueron dos cosas diferentes. Confiaron en Franco. A los 16 años como actores tomaron la promesa de que no violaría esa confianza que tenía”, dijo Tony Marinozzi, gerente comercial de los actores.

Dichas escenas en la cinta les provocaron a los actores angustia mental y emocional que prevalece aun a más de 50 años de la producción de la película, sin mencionar que perdieron oportunidades laborales.

El reporte asegura que los daños ocasionados podrían superar los 500 millones de dólares que, al parecer, tendría que pagar Paramount.

La demanda tiene como base una ley en California que suspende las limitaciones para reclamos anteriores de abuso infantil.

Te podría interesar: Tras casting, hay dos actores favoritos para ser el nuevo James Bond

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La película de Sonic 2 llegará a las salas de cine el próximo 1 de abril, sin embargo, la tercera película ya fue anunciada...

Anuncios