Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Paramount la tercera película de Sonic

La película de Sonic 2 llegará a las salas de cine el próximo 1 de abril, sin embargo, la tercera película ya fue anunciada por Paramount, lo que ha generado que los fans se emocionaran.

Asimismo, informaron que realizarán una serie sobre Knuckles, el popular personaje de la saga de videojuegos y quien debutará en la secuela del erizo veloz.

Paramount anunció en un evento para los inversores de ViacomCBS sus próximos proyectos, por lo que los fans de los videojuegos se emocionaron y es que  se incorporará el compañero de aventuras y, mejor amigo del singular erizo, Tails, interpretada por la actriz Collen O’Shaughnessey.

La segunda película de Sonic es dirigida por Jeff Fowler y se centrará en la búsqueda de la Esmeralda de Caos. Una poderosísima gema que otorga un gran poder a aquel que se haga con ella.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que los llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas”, indica la sinopsis.

Te puede interesar: Vicente Fernández Jr. revela su postura con Pablo Montero

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los actores de Olivia Hussey y Leonard Whiting, quieres fueron protagonistas de la versión en cine de ‘Romeo y Julieta’ que salió en 1968,...

Entretenimiento

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” superó a Sonic en la taquilla norteamericana indicaron cifras publicadas este domingo por la firma especializada...

Anuncios