Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Doctor Strange supera a Sonic en taquilla

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” superó a Sonic en la taquilla norteamericana indicaron cifras publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Y es que la secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo 31,6 millones de dólares, superando los 342 millones desde su estreno, el 6 de mayo.

Cabe mencionar que “Downton Abbey 2: A New Era” recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá.

Mientras que “Los tipos malos” (“The Bad Guys”),una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó algo más de 6 millones de dólares entre viernes y domingo.

No obstante “Sonic 2” cayó a un cuarto lugar con 3,9 millones de dólares y en quinto puesto está la película de terror “Men”, que ingresó 3,3 millones.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo estarán en el nuevo reality de “Los Montaner”

Más noticias para leer

Entretenimiento

La nueva película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, llegará a los cines de México el próximo 5 de mayo, por lo que...

Entretenimiento

El actor Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier en X-Men, confirmó que regresará a Marvel en la película del Doctor Strange: Multiverse of...

Anuncios