Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna y Camilo estarán en el nuevo reality de “Los Montaner”

Evaluna y Camilo y el resto de la familia Montaner, encabezan el nuevo reality show sobre sus vidas, por lo que la nueva serie “Los Montaner” mostrará detalles de embarazos, bodas y proyectos de la familia.

“Los más importante de todo es aprovechar la familia”, dice Ricardo Montaner en el tráiler del nuevo reality ‘Los Montaner’.

Cabe mencionar que la reconocida familia musical dio a conocer el primer adelanto de su serie que será transmitida por Disney Plus.

El reality contará los sucesos más importantes de los últimos años para el reconocido clan, liderado por  Ricardo y Marlene Montaner.

Un comunicado de prensa indicó que la serie llevará “al público dentro de la vida cotidiana de una de las familias más famosas de América Latina”, por lo que brindará “acceso a los espectadores a los momentos más íntimos de la familia Montaner, incluidas bodas, nacimientos y celebraciones y más, brindando a la audiencia una mirada detrás de escena de sus carreras artísticas”.

Cabe destacar que La familia está compuesta por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna Montaner. Además, se suman las parejas de ellos, Camilo Echeverry, Stefi Roitman y Sara Escobar.

Te puede interesar: Franquicia de Indiana Jones continuaría sin Harrison Ford

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Anuncios