Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camilo es criticado por dedicar verso mal escrito a Evaluna

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner.

Y es que la apareja mantiene su relación publica, pues continuamente los vemos muy cariñosos en redes sociales cantando una canción o al lado de la pequeña Índigo.

Cabe mencionar que hace unos días fueron criticados por hacer referencia a que su hija puede crecer con género no binario, acorde con sus ideales.

No obstante, la nueva polémica inició cuando Camilo hizo unas historias en Instagram que publicó con dedicatoria para su esposa, pues le pidió tener otro bebé.

Sin embargo, lo que indignó a los usuarios fue que mencionó un verbo mal conjugado para decirle a Evaluna que le compuso una canción sobre tener otro hijo.

“Te componí una canción, es un poema: lo que yo siento por ti creo que es amor profundo y qué bonita nuestra criatura. Cuidado, te empaco el segundo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Anuncios