Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna inicia el 2023 con reflexiona junto a su esposo Camilo

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en el que incluyó a su esposo.

En Instagram Evaluna enlistó todas las bendiciones que recibió en 2022, en las que puso ser mamá de Índigo, pues reconoció que no fue fácil debido a que odiaba su cuerpo.

Entre las bendiciones relacionadas con Camilo enlistó: “parir en casa sin anestesia y con Camilo; me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida; me volví más y más loca por mi esposo”.

Asimismo, dijo sentirse agradecida porque cumplió 25 años y por la serie “Los Montaner”, cabe mencionar que presumió que leyó 12 libros desde agosto hasta el final de diciembre.

“Volví a sorprenderme con los detalles chiquititos de Dios. Y me emociona terminar el año en casa, cerca de la gente que amo. Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”.

Te puede interesar: ¿Miley Cyrus regresa a la música este 2023?

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Anuncios