Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son criticados por “poner en riesgo” a su bebé índigo

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de que se revelara que la hija de Ricardo Montaner no quiso acudir al ginecólogo durante su embarazo, por lo que le dijeron que puso en riesgo su vida y la de su hijo Índigo.

La confesión se produjo durante el podcast de Stefi Roitman y Elaine Gallero ‘Pensándolo Bien, Pensábamos Mal’ el pasado 7 de diciembre.

“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo”, relató Evaluna.

Te puede interesar: Camilo aclara como criará a índigo y estalla contra fans

Evaluna explicó que tenía confianza de que todo iba a salir bien, “Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo con una partera que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña”.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la confesión para lanzarse en su contra y la de Camilo por “poner en riesgo” la vida de su bebé y elegir la medicina alternativa sobre la convencional.

Desde que la pareja se casó en Miami en febrero de 2020, los fans han seguido al matrimonio como uno de los más fuertes de los últimos años. Actualmente, se encuentran de viaje, donde Índigo está conociendo varios países del mundo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Camilo ocasionó una polémica en redes sociales debido a que escribió mal un verso que le estaba dedicando a su pareja Evaluna Montaner. Y...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios