Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Franquicia de Indiana Jones continuaría sin Harrison Ford

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal presentó a Mutt Williams (Shia LaBeouf), hijo del icónico personaje encarnado por Harrison Ford.

Tras lo sucedido muchas personas aseguraban que el protagonista abandonaría la saga y su hijo se volvería en protagonista, sin embargo pese a que Ford tiene 79 años, volverá a dar vida al aventurero en una quinta entrega.

Cabe mencionar que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dejado claro que la franquicia no continuará sin Ford.

Asimismo, habló con Vanity Fair sobre el fracaso de Han Solo, Debe haber momentos en el camino en los que aprendes cosas. ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ ciertamente puede haber sido un momento de aprendizaje. Algunas personas han dicho que Han Solo debería haber sido una serie de televisión. Pero incluso hacer Han Solo: Una historia de Star Wars como una historia de televisión sin Harrison Ford como Han Solo sería el mismo planteamiento. Tal vez debería haberlo reconocido antes. Nunca haríamos Indiana Jones sin Harrison Ford. Habiendo terminado la quinta película, puedo decir que no había un día que no estuviera en el set en el que no dijera: ‘Sí, esto es Indiana Jones'”, relató.

Tal vez estoy más cerca del ADN de Indy, y siempre lo he estado, que cuando llegué a Star Wars, porque ahora parece muy claro que no podemos hacer eso. Te emocionas con estas cosas y quieres volver a ver las cosas que amas. Quieres volver a tener ese sentimiento y estás tratando de resucitarlo. Creo que eso es lo que hacemos incluso con nuestros nuevos personajes. Con Star Wars todos hablan de un sentimiento que les provoca. Esa es la idea intangible que estás buscando”, expuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗝𝗢𝗡𝗘𝗦 (@indianajonesofficialpage)

Cabe destacar que la quinta entrega de Indiana Jones dirigida por James Mangold, se lanzará el 30 de junio de 2023.

Te puede interesar: Maribel Guardia reacciona a conflicto entre José Manuel Figueroa y Ana Bárbara

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un borrador de un guion original que perteneció al actor estadounidense Harrison Ford de la primera película de la serie de “La guerra de...

Entretenimiento

Uno de los miembros de filmación de la película “Indiana Jones 5″, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la ciudad de...

Anuncios