Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Patrick Stewart anuncia su regreso como Charles Xavier en Doctor Strange

Patrick Stewart anuncia su regreso como Charles Xavier en Doctor Strange
Patrick Stewart anuncia su regreso como Charles Xavier en Doctor Strange

El actor Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier en X-Men, confirmó que regresará a Marvel en la película del Doctor Strange: Multiverse of Madness.

Tras el estreno del último trailer de Doctor Strange 2, el club de fans de Marvel enloquecía al reconocer la voz de Patrick Stewart, por lo que aseguraron que el grupo llamado “Iluminati” está más cerca con la aparición del Profesor X en esta nueva película

Fue a través de una entrevista para el anal de youtube llamado Jake’s Takes, en donde Stewart confirmó su aparición, por lo que muy pronto lo veremos actuar junto a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xóchitl Gomez.

Patrick Stewart anuncia su regreso como Charles Xavier en Doctor Strange

Durante la entrevista el actor reveló que su teléfono fue bombardeado con mensajes y llamadas preguntándole sobre su aparición tras el estreno del tráiler, pero que no se enteró hasta el día siguiente e incluso su agente le había enviado reacciones a su voz y hombro, que es lo único que aparece unos segundos en el adelanto.

“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y me habían pasado”, señaló el reconocido actor.

El actor reveló también que tras a ver el tráiler no reconoció su propia voz, por lo que también para él fue una sorpresa haber aparecido.

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació”, enfatizó.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 6 de mayo en cines, y se rumora que contará con múltiples cameos, incluyendo a Hayley Atwell como Captain Carter, Lashana Lynch como Captain Marvel, alguna de las variantes de Mr. Fantástico, Magneto, Deadpool, Black Bolt, entre otros.

Te podría interesar: Sylvia Pasquel tajante sobre herencia de Silvia Pinal: “no le ando pidiendo nada a nadie, ni espero nada”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” superó a Sonic en la taquilla norteamericana indicaron cifras publicadas este domingo por la firma especializada...

Entretenimiento

La nueva película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, llegará a los cines de México el próximo 5 de mayo, por lo que...

Anuncios