Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actores del UCM dan la bienvenida a Ms Marvel

Disney+ lanzó el tráiler de Ms Marvel, serie protagonizada por Iman Vellani como Kamala Khan, lo que ocasionó euforia en las redes sociales e incluso varios actores de las películas de la franquicia le dieron la bienvenida.

Brie Larson, quien encarnó a Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, reaccionó al tráiler de la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Eres una superheroína Kamala”, escribió Larson en su tuit tras reaccionar a la nueva heroína.

Asimismo, Mark Ruffalo le dio la bienvenida a Kamala Khan como nuevo miembro del UCM y aprovechó para agradecer a Marvel por “abrir nuevos caminos y representar el mundo en el que vivimos”.

Según la sinopsis, Kamala Khan, una adolescente musulmana estadounidense entusiasta de los videojuegos que vive en Jersey City. Admiradora y gran fan de los superhéroes y en especial de la Capitana Marvel, Kamala posee una desbordante imaginación, siendo el fan-fiction su verdadera pasión. Sin embargo, todo cambiará para ella cuando descubra que tiene superpoderes como la heroína a la que tanto admira.

Cabe mencionar que la serie contará en su reparto con Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Ms. Marvel llegará a Disney+ el próximo 8 de junio y tendrá seis episodios, cabe destacar que estará dirigida por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

Te puede interesar: TelevisaUnivision se ampara contra abogados de la familia Fernández

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios