Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

TelevisaUnivision se ampara contra abogados de la familia Fernández

Grupo Televisa logró ampararse contra las medidas cautelares que le ordenaban frenar la transmisión de la serie biográfica de Vicente Fernández, “El último rey. El hijo del pueblo”, cuyo lanzamiento fue el pasado 14 de marzo.

A través de la cuenta de Twitter TelevisaUnivision Prensa, se colocó el oficio para anunciar que la serie protagonizada por Pablo Montero continuará emitiéndose de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal Las estrellas.

Aquí el comunicado:

“Nueva York, Miami y Ciudad de México, a 16 de marzo de 2022. El día de hoy, el Poder Judicial Federal, mediante un Juzgado Federal en la Ciudad de México, ha otorgado una suspensión En el amparo promovido por Televisa, S. de R. L., Televimex, S.A. de C.V., Grupo Televisa, S.A.B. de C.V. y Editorial Televisa S.A. de C.V., en contra de las medidas precautorias ordenadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, IMPI.

Con esta resolución judicial federal, se confirma lo manifestado por las empresas promoventes del amparo, esto es, la autoridad no puede suspender de manera precautoria la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’ que se transmite por las estrellas.

Con ello, la censura previa que sobre contenidos audiovisuales se ha intentado en los últimos días ha quedado detenida. Como TelevisaUnivision ha mencionado, no permitiremos se concreten actos que atenten contra la libertad de expresión en México”.

Cabe agregar que en el programa Hoy se informó que la bioserie de don Vicente ha logrado colocarse con gran éxito entre los espectadores, pues el día de su estreno fue vista por 8 millones de personas.

Te puede interesar: María León eleva la dificultad del #AnitaChallenge con su sensualidad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios