Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

María León eleva la dificultad del #AnitaChallenge con su sensualidad

María León se unió al popular tema “Envolver”, interpretado por Anita y es que la mexicana usó su sensualidad lo que impactó a las redes sociales.

Los sensuales movimientos de María León dejaron boquiabiertos a sus seguidores, y es que lució un short color negro y un top en tonos verdes, los cuales mostraron los resultados de sus rutinas de ejercicio.

María León usó su TikTok para unirse al Anita Challenge, reto de baile y hasta el momento su video ya tiene casi 500 mil reproducciones.

Cabe mencionar que famosas como Erika de la Rosa, Gabriela de la Garza, Pambo, Jesse Huerta, como Diego Dreyfus, reaccionaron a los movimientos de la famosa bailarina y cantante.

Hasta el momento el famoso tema “Envolver” de Anita se ha convertido en todo un éxito y es que los movimientos de la brasileña causaron impacto y ahora los internautas intentan mover sus caderas mientras, hacen twerk,  mientras apoyan sus manos y pies en el piso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Te puede interesar: Yanet García muestra pruebas tras acusación a Martha Higareda

Más noticias para leer

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Entretenimiento

Yuri y María León provocaron tremendo caos en redes sociales, luego de que la cantante jarocha diera a conocer parte del nuevo sencillo que...

Anuncios