Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León impresionan con rutinas de pole dance

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir una barra vertical fija.

Higareda sorprendió a sus cinco millones de seguidores en Instagram con su segunda clase de pole dance. En las imágenes se puede apreciar a la intérprete mexicana realizando pasos básicos.

“Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió en su post.

Sin embargo, Higareda no fue la única en compartir sus prácticas y es que Itatí Cantoral presumió sus pasos de baile a ritmo de Running Up That Hill que Kate Bush lanzó en 1985.

La villana de las telenovelas de 47 años demostró su condición física al realizar movimientos sobre la barra de metal, por lo que robó suspiros entre sus seguidores.

Asimismo, la actriz María León, quien desde hace años practica pole dance mostró como realiza sus rutinas con un video donde bailó a ritmo de My Life Is Going On.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Te puede interesar: El nuevo romance de Ángela Aguilar con cantante regional mexicano

Publicidad

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años...

Entretenimiento

El nombre de Jared Leto ha sido tendencia en los últimos días luego de que Belinda compartiera fotos y videos de su convivencia con...

Entretenimiento

Martha Higareda fue invitada al programa de Tu-Night, con Omar Chaparro, en donde habló por primera vez de la vez que decidió rechazar un...

Entretenimiento

La actriz, Martha Higareda, presumió a sus admiradores de las redes sociales sus nuevas habilidades en el pole dance. A través de su cuenta...