Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León impresionan con rutinas de pole dance

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir una barra vertical fija.

Higareda sorprendió a sus cinco millones de seguidores en Instagram con su segunda clase de pole dance. En las imágenes se puede apreciar a la intérprete mexicana realizando pasos básicos.

“Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió en su post.

Sin embargo, Higareda no fue la única en compartir sus prácticas y es que Itatí Cantoral presumió sus pasos de baile a ritmo de Running Up That Hill que Kate Bush lanzó en 1985.

La villana de las telenovelas de 47 años demostró su condición física al realizar movimientos sobre la barra de metal, por lo que robó suspiros entre sus seguidores.

Asimismo, la actriz María León, quien desde hace años practica pole dance mostró como realiza sus rutinas con un video donde bailó a ritmo de My Life Is Going On.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Te puede interesar: El nuevo romance de Ángela Aguilar con cantante regional mexicano

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Entretenimiento

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz reveló que...

Entretenimiento

En los últimos días la actriz, Martha Higareda, ha sido blanco de criticas y burlas en las redes sociales por las anécdotas que comparte...

Anuncios