Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz de ‘Betty, la fea’ muestra su espectacular cuerpo en bikini a los 56 años

Actriz de ‘Betty, la fea’ muestra su espectacular cuerpo en bikini a los 56 años
Actriz de ‘Betty, la fea’ muestra su espectacular cuerpo en bikini a los 56 años

Actriz de la afamada Telenovela colombiana ‘Betty, la fea’ sorprendió a sus fans en las redes sociales al revela el increíble cuerpo de infarto que tiene y para dejar en claro que por ella no pasan los años

Se trata de la actriz Natalia Ramírez, recordada por su interpretación de ‘Marcela’ en ‘Betty, la fea’, quien posó en bikini y levantó la temperatura.

Natalia en diferentes oportunidades ha hablado de todo lo que ocurría en grabaciones y cómo se divertían en el set. Sin embargo, en esta oportunidad lo que hizo fue dejar a más de uno con la boca abierta y el ojo cuadrado

La actriz publicó una imagen en la que dejó ver una vez más que no le han pasado los años. Natalia quiso mostrarles a sus seguidores que se sentía orgullosa de cuidar su piel y que a sus 56 años aún podía usar cualquier tipo de bikini para presumir sus mejores curvas.

Te puede interesar: Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen

En la publicación la actriz no dejó ver su rostro pero si su abdomen del que sus seguidores aseguraron se veía mejor que nunca. Por esa razón, la fotografía rápidamente superó los 35 mil ‘me gusta’.

La imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Orgullosa de mi, resultado con TR90 Nu Skin, la diferencia demostrada. A mis 56 años aún luzco bien, puedo usar bikini jajaja (sin filtro)”. 

Te puede interesar: Actriz de “Yo soy Betty la fea” revela que tiene un tumor en la mama

Más noticias para leer

Anuncios