Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen

Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen
Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen

Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen. El canal Azteca 7 hizo algunos cambios en su programación que no agradaron a usuarios de redes sociales, sobre todo el hecho de que ahora transmitirán ‘Rosario Tijeras 3’ en el horario que tenía ‘Yo Soy Betty, la fea’.

Algunos televidentes de TV Azteca no tomaron muy bien los cambios en la programación que el canal Azteca 7 anunció en sus redes sociales, en específico el nuevo horario que tendrá la retransmisión del exitoso melodrama colombiano, Yo Soy Betty, la fea.

Puedes leer también: José Eduardo le dice ruca a Bárbara de Regil y ella enfurece: “Qué pend…”

Y es que resulta que por medio de su cuenta de Twitter, el canal informó este viernes cuáles serán los cambios en su nueva programación que se reflejarán a partir del próximo lunes, donde el cambio que más causó revuelo, sin dudas, fue el de la telenovela colombiana.

View this post on Instagram

A post shared by Azteca 7 (@aztecasiete)

Cambian a Yo soy Betty la fea por Rosario Tijeras y fans enfurecen

La conocida historia de ‘Don Armando’ y ‘Betty’ se emitía de lunes a viernes en el horario estelar, a las 21:30 horas (9:30 pm), sin embargo, a partir del próximo lunes en dicho horario comenzará a transmitirse la tercera temporada de Rosario Tijeras, serie protagonizada por la polémica Bárbara de Regil.

En cuanto al melodrama colombiano pasó a segundo término, a pesar de los altos índices de audiencia y ahora las reuniones del ‘Cuartel de feas’, las peripecias de Patricia Fernández y los gritos neuróticos del presidente de ‘Ecomoda’ podrán ser sintonizados en el horario de las 19:30 horas (7:30 pm).

Las reacciones a los cambios no se hicieron esperar, sobre todo respuestas negativas al cambio de horario de Yo Soy Betty, la fea. Algunos internautas rechazaron la idea de que se transmita Rosario Tijeras en ese horario y otros aseguraron que mejor optarían por ver la telenovela colombiana en plataformas streaming como Netflix.

Además de anunciar que Betty se transmitirá a las 19:30 horas, Azteca 7 informó que ahora se emitirán dos capítulos del melodrama, lo cual sí fue aplaudido por usuarios de Twitter.

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Por qué los narradores de Azteca ya no van a los estadios? Desde el torneo pasado se empezó a notar que los comentaristas de...

Entretenimiento

Luego de haber dejado TV Azteca hace tres años, Vanessa Claudio regresa a la televisora para sumarse como conductora de de Al Extremo, programa...

Entretenimiento

El programa de Hoy se llenó de controversia luego de que uno de sus conductores se quedara “sin trabajo”  después de que una excolaboradora...

Anuncios