Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz de ‘Black Panther’ cuestiona vacuna contra Covid-19

Actriz de 'Black Panther' cuestiona vacuna contra Covid-19
Actriz de 'Black Panther' cuestiona vacuna contra Covid-19

La actriz Letitia Wright quien interpreta al personaje de Shuri en la película de ‘Black Panther’, cuestionó a través de sus redes sociales sobre la vacuna contra Covid-19, llevándose una serie de critica por parte de sus fans.

A través de su cuenta de Twitter la actriz de ‘Black Panther’, Letitia Wright, publicó un video titulado “La vacuna del COVID-19, ¿debería ponérmela”, debido a que se mostró preocupada por un componente de la vacuna llamado Luciferasa, pues el nombre es parecido al de Lucifer.

https://twitter.com/letitiawright/status/1334692966515023873

Te podría interesar: ¡Cubanas en guerra! Niurka va con todo contra Livia Brito

“El nombre de Lucifer es una elección interesante”, bromeó en sus redes sociales, después añadió que tiene derecho a preocuparse por como reaccionaría su cuerpo, pues se trata de pensar en sí misma.

Tras estas publicaciones varios de sus seguidores la criticaron, debido a que opinan que su personaje es considerado como uno de los más sabios de la película y pareciera que quiere tirar toda su carrera a la basura por su publicación.

https://twitter.com/letitiawright/status/1334838855346909184

“2020 es un año muy raro. No me esperaba que Letitia Wright intentara de repente que la despidieran de Black Panther. Cuando piensas que 2020 ha terminado con sus retorcidos giros, siempre hay alguna estupidez nueva”, apuntó un internauta.

 

Más noticias para leer

Anuncios