Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz de ‘El manual de Ned’ revela porqué llevó ropa holgada durante la serie

Actriz de 'El manual de Ned' revela porqué llevó ropa holgada durante la serie
Actriz de 'El manual de Ned' revela porqué llevó ropa holgada durante la serie

La exactriz de Nickelodeon que participó en la serie “El manual de supervivencia escolar de Ned” como Mose, Lindsey Shaw, reveló que su personaje fue infantilizado y que por esta razón siempre utilizaba sudaderas y ropa holgada.

Lindsey Shaw reveló que cuando obtuvo el papel de Mose ya era un par de años mayor que su personaje, y aparentemente para Nickelodeon no era fanático que su cuerpo este muy desarrollado, por lo que el departamento de vestuario se dedicó a cubrir su figura con ropa holgada.

“Muy bien, storytime. Les contaré sobre la vez que descubrí que tenía senos”, comenzó a narrar Lindsey Shaw a través de un video en TikTok.

Actriz de 'El manual de Ned' revela porqué llevó ropa holgada durante la serie

Reveló que fue en el set de la serie cuando estaba en una prueba de vestuario y comentó: “Wow, a Moze realmente le gustan las sudaderas, ¿no?”.

A lo que una mujer del departamento de vestuario le explicó que en realidad siempre la vestían con capas extra de ropa para cubrir la parte superior de su pecho.

“En realidad, es para cubrirte porque estás un poco más desarrollada que una estudiante de secundaria”, reveló una mujer de vestuario a Lindsey.

Actriz de 'El manual de Ned' revela porqué llevó ropa holgada durante la serie

Además, Lindsey Shaw explicó que durante las filmaciones de El manual de supervivencia escolar de Ned, tenía que usar más capas de ropa como un abrigo, suéter, cárdigan, blazer pegado con cinta adhesiva para que pudiera disimular su figura voluptuosa.

En aquel momento, Lindsey Shaw tenía alrededor de 14 o 15 años cuando comenzó a grabar el programa de El manual de supervivencia escolar de Ned, el cual fue emitido de 2004 a 2007 en Nickelodeon.

@lindsey.shawsters #greenscreenvideo #fyp #nedsdeclassifiedschoolsurvivalguide #storytime ♬ original sound – LadyMShawsters

Te podría interesar: Platanito Show se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, sus padres procederán legalmente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Drake Bell, quien formó parte de la serie infantil ‘Drake y Josh’, habló por primera vez de los abusos que sufrió cuando era menor...

Entretenimiento

La empresa de entretenimiento, Nickelodeon, adquirió los derechos de la icónica serie ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ (‘Las Tortugas Ninja’) y está previsto que comience...

Entretenimiento

La famosa serie de Nickelodeon, Zoey 101, podría regresar muy pronto con su elenco original en una película. De cuerdo con Variety, habrá una...

Entretenimiento

Daniella Monet, quien fue actriz de “Victorious”, reveló que grabó varias escenas inapropiadas para Nickelodeon y además de que vivió varias circunstancias durante el...

Anuncios