Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Platanito Show se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, sus padres procederán legalmente

Platanito Show se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, sus padres procederán legalmente
Platanito Show se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, sus padres procederán legalmente

Tras difundirse en redes sociales un video donde el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito hace una broma sobre la muerte de Debanhi Escobar, los padres de la joven declararon que van a proceder legalmente contra él, al tiempo que exigieron a las autoridades tomar parte de esta situación.

Años atrás el mismo personaje se vio envuelto en una polémica similar luego de contar un chiste sobre el incendio de la guardería ABC, en Hermosillo, por lo que los familiares de Debanhi recordaron esta situación y a través de un video publicado en redes sociales expresaron su enojo e incomodidad por lo sucedido.

“Nos enteramos que suben un video de un personaje llamado Plátano o Platanito, es una persona que se dedica hacer chistes que se dedica a lucrar con el dolor ajeno, sabemos que hay mucha gente que lo hace pero bueno, ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, estamos molestos con él”, expresó Mario Escobar.

Platanito Show se burla del feminicidio de Debanhi Escobar, sus padres procederán legalmente

“Creo que no está correcto señor Platanito, yo creo que no se ha puesto en los zapatos de nosotros, si estuviera en nuestro lugar le molestaría, no debe de lucrar con el dolor de nosotros, debe tener respeto, debe tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, agregó Dolores Bazaldúa.

Haciendo evidente su molestia, la pareja se dirigió al comediante para reclamarle por lo dicho sobre la joven fallecida en Escobedo, Nuevo León.

“Estamos molestos contigo Platanito, si ya no tienes material para hacer reír al público, si ya no tienes cerebro ven y habla conmigo. Yo no sé si andabas drogado o intoxicado”, externó el padre de Debanhi.

Acto seguido, don Mario subrayó que van a proceder de manera legal contra este personaje por revictimizar a su hija.

“Debe tener consecuencias para ti Platanito, no sé por qué haces esto, ¿por ganar un peso? estamos molestos contigo. Te doy la cara yo a ti como siempre lo hemos dicho, siempre hablamos de frente mi esposa y yo, no tenemos miedo. Estamos molestos contigo por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso. Vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder”, expresó.

Finalmente, pidieron a las autoridades correspondientes tomar parte de los hechos, pues los feminicidios siguen siendo un tema que lastima al estado.

“No se vale que sigan desapareciendo mujeres y no se vale este tipo de personajes como Platanito, que sigan lucrando con el dolor ajeno, la verdad nos toma muy de sorpresa esta situación Exigimos a las autoridades ver qué procede, si ya te pasó eso con la guardería ABC a ver qué pasa con esto. Eres un cobarde al estar diciendo esto de mi hija. Exigimos a las autoridades proceder legalmente contra este tipo de personajes”, sentenció el padre.

¿Qué dijo Platanito Show de Debanhi?

Platanito volvió a hacer una broma relacionada a un tema sensible, y es que en esta ocasión, el comediante decidió formular un chiste que hacía referencia al feminicidio de Debahni Escobar, fallecida en abril de este año.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo Verduzco Rubiera, en su personaje de Platanito, durante una presentación.

De acuerdo con el vídeo que compartió un usuario de TikTok, que estuvo presente en la presentación de Platanito, luego de que el comediante hiciera este comentario, los presentes guardaron silencio, sin embargo, prosiguió con el chiste.

“¿De dónde era?… de Monterrey… y ¿Cómo murió?… ahogada, en Monterrey donde no hay agua”.

Entre los comentarios que circulan en redes sociales hay quienes reprueban su comportamiento, recordando el episodio en el que bromeó con la tragedia de la guardaría ABC, y también hay quienes sugieren que lo que Platanito buscaba era hacer una crítica al gobierno de Monterrey y a su gestión actual.

@yosoylazapien Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana ♬ sonido original – Karla Zapien

Te podría interesar: Así puedes usar WhatsApp en dos teléfonos a la vez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, reveló entre lagrimas que está a un paso de pisar la cárcel, por hacer un chiste sobre el...

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso ‘Platanito’, se quitó el maquillaje para ofrecer una disculpa pública a los papás de Debanhi Escobar por...

Entretenimiento

Después de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, publicara dos videos con la finalidad de disculparse por un chiste fuera de lugar que...

Entretenimiento

El comediante Sergio Verdusco, mejor conocido como “Platanito”, utilizó sus redes sociales para disculparse por el chiste que realizó sobre el feminicidio de Debanhi...

Advertisement