Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Es un hombre muy decente”: Anaís sale en defensa de Platanito

"Es un hombre muy decente": Anaís sale en defensa de Platanito
"Es un hombre muy decente": Anaís sale en defensa de Platanito

Luego de que la conductora de televisión Gaby Ramírez acusó a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, de presuntamente acosarla y tocarla sin su consentimiento durante un programa de televisión hace años, quien sale en defensa del comediante es la conductora de televisión Anaís.

Durante su participación como presentadora invitada en el programa Chisme No Like, la también actriz no pudo evitar pronunciarse sobre dicha controversia, después de que en la emisión de espectáculos se recordó este incidente, ahora que Sergio se encuentra en el ojo del huracán por realizar una broma sobre la muerte de Debanhi Escobar, y el padre de la joven afirmó que lo denunciará legalmente.

“Yo me acuerdo de esa denuncia… yo trabajaba en Estrella TV al mismo tiempo que sucedió esa famosa denuncia, yo conozco a Plátano desde hace muchos años, Plátano es un hombre muy decente, de verdad lo digo, o sea, lo conozco como persona, es una persona decente que tiene una familia, como amigo es alguien a quien quiero”, manifestó Anaís a favor de Verduzco.

"Es un hombre muy decente": Anaís sale en defensa de Platanito

Debido a que poco después de la denuncia Ramírez tuvo que disculparse públicamente con Sergio por dicho señalamiento, Anaís recalcó que la eventualidad no surgió con mala intención por parte del cómico.

“Cuando disque pasó eso, lo que yo me acuerdo es que en el momento era algo de un juego que se estaba haciendo en el show de Plátano, después esta muchacha dijo que la había tocado y no sé qué, y después ella misma le pidió perdón a Platanito”, manifestó al respecto.

A pesar de que Javier Ceriani mencionó que Gaby se retractó de su acusación porque un directivo de la cadena antes mencionada la obligó. Anaís reiteró su postura contra Ramírez.

“Lo vi con mis propios ojos, un día llegaron unas flores a la redacción […] Aquí nadie te obliga a nada, ella le ofreció una disculpa a Platanito, me consta, leí la tarjeta […] No es que no le crea, es que yo vi cómo sucedieron las cosas en ese momento y digo, era en un juego. Si a ti te molesta algo, sí tú me tocas yo te lo digo desde ahorita Javi, no me voy a reír y voy a hacer un chiste. Si estamos jugando, no te voy a ir a decir 3 meses después, solamente porque como ya no salgo, y ya no tengo programa, y ya no estoy en la tele, entonces ahorita veo de qué escándalo…”, finalizó.

Te podría interesar: Taylor Swift explota contra Ticketmaster tras fallas en venta de boletos

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que ya procedió legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte tras hacer un chiste sobre...

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, reveló entre lagrimas que está a un paso de pisar la cárcel, por hacer un chiste sobre el...

Entretenimiento

El comediante Franco Escamilla, fue duramente criticado por defender a ‘Platanito’ por su ‘chiste’ sobre el feminicidio de Debanhi, por lo que varios usuarios...

Entretenimiento

Recientemente Karla Panini reveló que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, le fue infiel a su esposa en varias ocasiones en sus presentaciones, por...