Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Platanito’ revela entre lágrimas que lo quieren meter a la cárcel por “chiste” de Debanhi

'Platanito' revela entre lágrimas que lo quieren meter a la cárcel por "chiste" de Debanhi
'Platanito' revela entre lágrimas que lo quieren meter a la cárcel por "chiste" de Debanhi

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, reveló entre lagrimas que está a un paso de pisar la cárcel, por hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

A pesar de que el comediante realizó dos disculpas públicas por su mal ‘chiste’ a los padres de Debanhi, reveló estar pasándola muy mal.

Es en un video difundido en TikTok, se observa a ‘Platanito’ hacer una pausa durante su presentación para explicar a la audiencia cómo ha vivido esta controversia, además de agradecer el apoyo a una persona especial en su vida.

“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr… en las redes sociales, dijo y agregó: “esta noche quiero dedicar este show en especial a una mujer que está conmigo día y noche, apoyándome y diciéndome ‘cabr… tú eres un buen hombre, tú no eres un cul…güey’. Le dedico este show a mi esposa que viene conmigo”.

El comediante, conmovido, externó que el humor es el humor, por lo que sus intenciones son dar la vuelta a “Toda la pinch… mierda que estamos viviendo en el mundo, yo no me burló de la muerte de nadie”, sostuvo.

Por otra parte, aprovechó para decir unas palabras a los espectadores, ya que dijo no sabían cómo él se sentía con su apoyo.

También aclaró que él no es un asesino, por lo que pidió a las autoridades hicieran su trabajo para encontrar a los verdaderos criminales.

“Yo lo único que quiero es qué el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey? yo no la maté, yo hice un pinc…chiste”, dijo

@_cristeli_ @PLATANITO SHOW OFICIAL se conmueve hasta las lágrimas #platanito #platanitoshow #platanitoydebani #mexicanosenmontreal🇨🇦 #asisomoslosmexicanos🤣🤣😂😂 ♬ sonido original – Cristina Núñez

Te podría interesar: Alejandra Guzmán hará gira en colaboración con otro artista

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que ya procedió legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte tras hacer un chiste sobre...

Entretenimiento

Luego de que la conductora de televisión Gaby Ramírez acusó a Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, de presuntamente acosarla y tocarla sin su...

Anuncios