Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Franco Escamilla se burla de su cancelación tras defender a Platanito

Piden cancelar a Franco Escamilla por defender a 'Platanito'
Piden cancelar a Franco Escamilla por defender a 'Platanito'

El comediante Franco Escamilla, fue duramente criticado por defender a ‘Platanito’ por su ‘chiste’ sobre el feminicidio de Debanhi, por lo que varios usuarios pidieron su cancelación.

Debido a esto, Franco realizó un video en su cana de YouTube burlándose de quienes lo desean cancelar

Al inicio de su video, dos conductoras dieron la noticia de que supuestamente el comediante no estaría presente, pues la cancelación en su contra había surtido efecto.

“Amigos bienvenidos a la última gala de la Universidad del humor. Bueno esta es la final en la se decide quién es el mejor… pero tenemos que dar un anuncio muy importante y pedir una disculpa a nombre de nuestro jefe Franco Escamilla, quien no nos podrá acompañar a la final porque, pues ya se enteraron ustedes en Twitter, en redes sociales, que fu cancelado. Y pues nada, hay que continuar con el show”, indicó una de las presentadoras.

Padre de Debanhi Escobar pide a Franco Escamilla no justificar el error de 'Platanito'

Asimismo, apuntó que por fin habían logrado destruir a Franco Escamilla tras la cancelación:

“Yo sólo quiero decir una cosa, por fin lo lograron, al fin lograron destruir a alguien que era feliz, sólo buscaba lo mejor para ustedes… pero bueno no voy a decir más”, añadió.

Ante el supuesto anuncio, momentos después apareció Franco Escamilla burlándose de la cancelación que hubo en su contra.

“Cancelados mis huevos, señores, aquí estamos en la Universidad del humor y a todos los que cancelan en redes, cancélenme ésta, perros. Vénganse de diez en diez que me da hueva atender culeros”, indicó.

En este sentido, apuntó que de nada sirve la cancelación y que le haría caso a su padre, pues no le daría atención a las personas “pendejas”.

“Gracias a mi compañera, pero si mis hermanos, han de decir… si Franco te cancelaron cómo es que estás aquí, porque no sirve de nada cancelar, pero no le digan a los muchachitos que están ahí… y no contestamos agresiones de gente con poquitos seguidores. Una disculpa, pero mi papá q en paz descanse me enseñó a no regalarle nada a los pendejos”, apuntó.

Te podría interesar: Lety Calderón sobre sus hijos y Yadhira Carrillo: “ella realmente no los conoce”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Franco Escamilla se vio envuelto en una controversia en las redes sociales debido a una publicación que insinúa una supuesta infidelidad por parte del...

Entretenimiento

Franco Escamilla realizaba una transmisión en vivo en compañía de su títere para promocionar su show en Bogotá, sin embargo, el comediante se llevó...

Virales

Un hombre llamado Omar Moreno descubrió a través de TikTok que no era el “oficial” luego de que viera un video de uno de...

Entretenimiento

El comediante Franco Escamilla reveló durante una entrevista con Adela Micha, que en el pasado antes de ser famoso odiaba mucho al cantante Nicho...

Anuncios