Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Joven descubre que no es el “oficial” por video de Franco Escamilla

Un hombre llamado Omar Moreno descubrió a través de TikTok que no era el “oficial” luego de que viera un video de uno de los shows de Franco Escamilla.

Omar decidió mirar sus redes sociales cuando se encontró un video de TikTok del comediante por lo que decidió ver el video.

Y es que en el video se observa como Franco Escamilla comenzó a interactuar con alguien del público, no obstante, el joven se sorprendió al notar que era ”su novia” a quien Escamilla le estaba hablando.

La sorpresa fue mayor cuando Omar observó que ”su novia” había ido al show del comediante acompañada de su novio, ”el oficial”.

Y es que la joven le dijo a Escamilla que había ido al shaow con su novio, e incluso hasta el comediante indagó y le pregunta sobre el tiempo que llevan juntos y ella responde que un año.

Al ver esto, Omar confesó que le dolió mucho, sobre todo, porque semanas antes, ella y él habían tenido un viaje que resultó ser una especie de ”luna de miel”.

@elomarmorenoDescubrí que era el otro gracias a Franco Escamilla, parte 4 – Final.

♬ sonido original – Omar Moreno

Te puede interesar: “Avatar: la forma del Agua” recauda 2 mil mdd en el mundo

Más noticias para leer

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios