Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Platanito acusa que fue amenazado de muerte por ‘chiste’ de Debanhi

Platanito acusa que fue amenazado de muerte por 'chiste' de Debanhi
Platanito acusa que fue amenazado de muerte por 'chiste' de Debanhi

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, reveló que ya procedió legalmente contra la persona que lo amenazó de muerte tras hacer un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar.

Luego de que hace algunos días el comediante rompió en llanto durante un show confesando estar pasando por un mal rato debido a las críticas que recibe en redes sociales, además de exponer la amenaza de muerte que recibió a causa de su humor, explicó cómo se encuentra actualmente durante su encuentro con la prensa.

“Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi, soy comediante, ya también hice mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar”, dijo Platinito ante las primeras preguntas de los reporteros.

Platanito acusa que fue amenazado de muerte por 'chiste' de Debanhi

Al respecto de los mensajes que atentaban contra su vida, el cómico manifestó que ya hizo todo lo que está en sus manos para protegerse de estas represalias.

“Muy fuertes amenazas, ya también ya se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades porque una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito que están cometiendo contra mí y contra mi familia”, expresó.

Conjuntamente, Verduzco confesó su angustia por esta situación. “La verdad es que sí estoy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie, simplemente hice un muy mal chiste y lo reconocí. Soy comediante, a veces mis chistes hieren, como lo dije en mi comunicado”, declaró.

Finalmente, el comediante recalcó que pese a todos estos incidentes él continuará realizando su trabajo. “Ya todo lo que yo haga está mal, porque si cuento chistes de niños está mal, si cuento chistes de gangosos está mal, ya me han atacado por todo, entonces voy a seguir haciendo mi trabajo y miren, esta es la prueba de que sigo trabajando”, culminó.

Te podría interesar: Actor de ‘El juego del calamar’ es señalado por acoso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los padres de Debanhi Escobar rechazaron el ofrecimiento de Danna Paola para protagonizar la serie en la que se contara la vida de la...

Entretenimiento

Luego de que el padre de Debanhi revelará sus planes de hacer una serie sobre su hija, la cantante Danna Paola aseguró que este...

Anuncios