Daniella Monet, quien fue actriz de «Victorious», reveló que grabó varias escenas inapropiadas para Nickelodeon y además de que vivió varias circunstancias durante el programa juvenil.
La actriz recordó que fue la misma producción quien decidió no cortar dichas escenas, a pesar de que ella misma solicitó que no aparecieran en pantalla, ya que le pareció inapropiada por la connotación sexual que había en ella.
Además conto que la misma producción le proporcionaba un vestuario que a su consideración no era apropiado para una joven de su edad, afirmando además que ni ahora, en su época adulta, se atrevería a usar.
Daniella Monet recordó también que que una ocasión se juntó con la producción de Nickelodeon para hacerle una petición; recortar una escena que no le parecía adecuada para ser incluida en un programa infantil.
Ya que en la escena aparecía comiendo un pepinillo mientras se colocaba labial, de esta manera habló con la persona correspondiente extendiéndole la preocupación que le generaba que la escena saliera al aire, sin embargo, Nickelodeon tomó la decisión de incluirla en el episodio.
Daniella además dio cuenta de que en la producción de Dan Schneider, dominaba la presencia de hombres, pues no incluyó más que dos escritoras para colaborar en el guion del show.
Y Aunque reconoció que la mayor parte de su experiencia, filmando «Victorious» fue “divertida, tonta, amistosa y relajada”, también expuso que había escenas que connotaban un sentido sexual.
Te podría interesar: Gerard Piqué demandará a quien se entrometa en su vida
Sigue las noticias en Facebook