Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gerard Piqué demandará a quien se entrometa en su vida

El futbolista Gerard Piqué dijo que demandará a aquellos que se entrometan en su vida personal, indicó un comunicado del despacho de abogados que lo representa.

Haciendo hincapié en que se han “vulnerado los derechos de sus hijos”, el jugador del FC Barcelona confirmó que tomó esta decisión para poner un alto a la prensa que ha transgredido su vida íntima, esto después de ser señalado de haberle sido infiel a la intérprete colombiana.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, dice el comunicado.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, añadió.

De esta manera, el deportista de 35 años desea resguardar a Milan y Sasha tras ser el centro de atención y protagonizar un sinfín de portadas con respecto a su vida amorosa.

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, manifestó.

Finalmente, los representantes de Gerard puntualizaron: “Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.

Te puede interesar: Tenoch Huerta miente a Marvel para ser Namor en Black Panther

Más noticias para leer

Anuncios