Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz del programa iCarly confiesa su lucha contra la bulimia y anorexia

Actriz del programa iCarly confiesa su lucha contra la bulimia y anorexia

Una de las actrices del famoso programa ´iCarly´ confesó su lucha contra la anorexia y la bulimia.

A través del medio ´Huffington´ la actriz Jennette McCurdy, quien interpretaba el papel de Sam Puckett, confesó todos los detalles de cómo inició y luchó con dichas enfermedades.

En dicha entrevista, McCurdy confesó que todo inició cuando ella tenía once años de edad y cómo intervino su madre en sus procesos alimenticios.

“ Mis desórdenes alimenticios comenzaron cuando tenía 11 años. Cuando trabajaba en Hollywood; aprendí que era físicamente importante para mi edad. Tuve una mejor oportunidad de reservar más roles. Desafortunadamente, tenía una compañera confiable y dedicada lista para ayudarme con mi anorexia en crecimiento: ¡mi mamá! ”, Jennette McCurdy.

https://www.youtube.com/watch?v=1NPaOZNfdPU

Madre de Jennette McCurdy le controlaba las calorías

La actriz de 26 años, comentó que no tiene nada en contra de su mamá, sin embargo su madre le contaba sus calorías y compraba su talla con la de otras mujeres.

Cabe mencionar que la mamá de la actriz cuando fue adolescente, fue hospitalizada por varias ocasiones a causa de la anorexia.

“ No estoy convencida de que alguna vez haya superado sus desórdenes alimenticios. Cuando estaba creciendo, la única cena que la vi comer era un plato de brócoli al vapor y coliflor”, comentó.

Jennette McCurdy explicó que siempre recuerda sentir que su madre realmente luchaba con su cuerpo, peso y talla con las de otras chicas.

Todo empeoró cuando actuaba en ´iCarly´

Sin embargo también confesó que todo empezó a empeorar cuando participó en la serie ´iCarly´, puesto que cada bocado lo cuidaba, hacía ejercicio obsesivamente yantes de acostarse a dormir medía sus músculos.

“A los 14 años, fui elegida en la serie de Nickelodeon iCarly, y cuando tenía 15 años, el espectáculo comenzaba a ser popular. El estrés de tener que estar “encendido” todo el tiempo me afectó”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/BOC6f2DBDNT/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro factor que le afectó a la actirz, fue la muerte de su madre; quien en vez de alejarse de la comida, acudió a ella.

También te puede interesar: Demi Lovato explota de furia contra Instagram por anuncio sobre reducción de peso

Jennette McCurdy explicó que luego de dos años de lucha contra la anorexia, se encuentra estable y en recuperándose.

Con información de ´El debate´

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia a la actriz Carmen Salinas. A causa de un derrame cerebral, la madrugada de este jueves la actriz Carmen Salinas Lozano...

México

Ciudad de México.- La nueva cepa del Covid-19 que mantiene en alerta a Europa, generaron efervescencia entre las divisas del mundo al registrar pérdidas...

Anuncios