Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actriz mexicana regresa a Televisa al programa Pequeños Gigantes

Después de tanta especulación al fin se confirmó que la actriz mexicana, Verónica Castro regresa a Televisa al programa Pequeños Gigantes fungirá como juez de la nueva temporada.

 

De acuerdo al portal Mi Morelia, luego de que se especulara de que iba a estar en La Voz México de TV Azteca pero le dio las gracias a los aztecos y decidió regresar a su casa Chapultepec.

 

Tal vez te interese:  Verónica Castro no regresará a La Casa de las Flores

 

Ayer se confirmó que Castro regresa a las filas de Televisa y será como juez de honor de la nueva emisión del reality show infantil, Pequeños Gigantes que hará una temporada más.

 

La noticia sorprendió a varios luego de que se hace días se rumoraba de que verónica cerraba contrato con Azteca para ser la conductora de La Voz México pero al final no se concretó dicho proyecto.

 

Ayer Televisa anunció congratulado que Vero se une a las filas de su empresa luego de 20 años de no estar en la pantalla chica, de acuerdo al portal Las Estrellas TV.

 

 

Hace apenas unas semanas la vimos en Azteca como conductora de las mañanitas a la Virgen y en entrevistas para Ventaneando pero al final se decantó en la decisión por los de Chapultepec.

 

Verónica Castro en las mañanitas a la Virgen

Verónica Castro en las mañanitas a la Virgen

 

Confirman el regreso de la Vero a Televisa

 

Por medio de una carta, Televisa confirmó la noticia del regreso de la Vero a Chapultepec donde se espera que sea una juez condescendiente con los participantes y que se vea una mejor temporada del reality show infantil, ya que la anterior dejó mucho que desear para los espectadores.

 

 

Actriz mexicana regresa a Televisa al programa Pequeños Gigantes

Actriz mexicana regresa a Televisa al programa Pequeños Gigantes

 

 

Lectores, ¿Esperan con ansias el regreso de la Vero al reality show infantil y creen que sea el gancho efectivo para que llegue a ser exitoso el programa?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios