Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Acusa padre de Octavio Ocaña a la policía, son unos corruptos, asegura

Acusa padre de Octavio Ocaña a la policía, son unos corruptos, asegura
Acusa padre de Octavio Ocaña a la policía, son unos corruptos, asegura

El padre del fallecido actor tabasqueño Octavio Ocaña, quien falleciera de un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias cuando era perseguido por la policía de la delegación de Cuatitlán Itzcalli, acusó a los uniformados, aseguró que son unos corruptos.

De igual manera, Octavio Pérez, desmintió que los dos hombres que fueron detenidos durante el trágico suceso sean delincuentes, al mencionar que son amigos de su hijo y gente de su entera confianza.

Te Puede Interesar: Video: Así fue detenido el actor Octavio Ocaña por la Policía

Entrevistado en el velorio del fallecido actor, el padre de Ocaña aseguró que su hijo era gente de bien “Era un actor y ustedes lo saben. No tenía enemigos. No tenía nada. Venía con gente mía, con gente de toda mi confianza”

Respecto a la actuación de la policía, el atribulado hombre responsabilizó a los agentes policiales de estos hechos, criticando la ola de violencia que sucede en México “Así estamos, llenos de violencia, llenos de violencia por policías corruptos”.

De igual manera, el padre del actor mexicano reiteró que las dos personas que estaban con Octavio Ocaña en la camioneta, y ahora detenidas por las autoridades del Estado de México, eran amigos suyos que se encargaban de protegerlo y que si ellos no podían hacerlo, había otras personas cercanas a él que lo hacían.

Sin embargo, y a pesar de las extrañas circunstancias y la sospecha de una mala actuación policial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México negó que los policías que trataron de detener la camioneta en la que iba el actor le hayan disparado.

La dependencia aseguró en un comunicado difundido este sábado que “Tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.

Los restos de Octavio Ocaña será sepultado mañana en el estado de Tabasco, donde nació en 1998.

Acusa padre de Octavio Ocaña a la policía, son unos corruptos, asegura

Con Información de Latinus.com

Entretenimiento

A casi cinco meses del deceso de Octavio Ocaña durante una persecución policiaca, la familia del actor se ha colocado en el ojo público...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se filtró un video, en donde se observa al papá de Octavio Ocaña amenazando con pistola a un...

Entretenimiento

La familia de Octavio Ocaña continúa acusando a las autoridades de no aportar pruebas suficientes que expliquen la muerte del actor, ahora presentaron la...

Entretenimiento

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, presumió en sus redes sociales el gran amor que le guarda al actor pues se hizo un...