Connect with us

Entretenimiento

Acusan a Cristian Castro de pedir favores sexuales a varias mujeres

Acusan a Cristian Castro de pedir favores sexuales a varias mujeres
Acusan a Cristian Castro de pedir favores sexuales a varias mujeres

El cantante Cristian Castro recientemente a través de redes sociales presumió tener una nueva relación, esta vez fue acusado de pedir favores sexuales a varias mujeres, tras este señalamiento cerró sus redes sociales.

A través de Instagram varias víctimas de Cristian Castro acusaron desde la cuenta @cristiancastromaltratador, de que el cantante las contactaba para enamorarlas y pedirle fotografías desnudas, así como también para encuentros sexuales, para realizar varios tipos de fetiches.

Con audios, videos y conversaciones la cuenta de Instagram expuso varios testimonios de como es el modus operandi del cantante, en el primer enlace se pueden ver conversaciones de Whatsapp, donde les hace promesas de amor para que les envíen imágenes íntimas o para pedir favores sexuales.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios

La misma persona indicó que Castro le pidió fotografías íntimas y recibió más de un video sobre encuentros sexuales entre personas y animales.

Tras estas acusaciones el cantante mejor decidió cerrar sus cuenta de Instagram, en donde recientemente Cristian Castro decidió presentar a su novia la noche del pasado viernes y aunque no reveló mucho sobre su identidad, sí demostró que está muy enamorado con un tierno mensaje.

Te podría interesar: Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD

Written By

Te puede interesar:

Cristian Castro revela que tiene el corazoncito ocupado. Cristian Castro revela que tiene el corazoncito ocupado.

Cristian Castro revela que tiene el corazoncito ocupado

Entretenimiento

Cristian Castro planea lanzar marca de biberones para adultos Cristian Castro planea lanzar marca de biberones para adultos

Cristian Castro planea vender biberones para adultos 🍼

Entretenimiento

¡Mamila! Cristian Castro causa polémica con su lechita para dormir. ¡Mamila! Cristian Castro causa polémica con su lechita para dormir.

¡Mamila! Cristian Castro causa polémica con su lechita para dormir

Entretenimiento

Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro

Hermano de Cristian Castro niega golpiza a Verónica Castro

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect