Connect with us

Entretenimiento

Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD

Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD
Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD

La actriz y cantante de Anahí, culpa al reencuentro que tuvo con la banda RBD, de contagiarse de Covid-19, evento que se transmitió por streaming el 26 de diciembre, donde estuvieron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

El pasado 3 de enero el senador y esposo de Anahí, Manuel Velasco, informó que tendrá que trabajar en casa por un tiempo debido a que había dado positivo a Covid-19, pues tenía síntomas de como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras. Él había acudido al reencuentro del grupo RBD.

Siete días después Anahí indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médicas; pero este miércoles 13 de enero, confirmó que ella era asintomática y que contagió a su esposo.

“La pesadilla pasó. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie” dijo.

La cantante culpó el reencuentro que tuvo con la banda, pues explicó que había una persona cercana a ellos que estaba contagiada y no lo sabía. Sin embargo, antes del reencuentro se solicitó que se realizarán pruebas de detección de Covid-19, además de que se siguieron los protocolos sanitarios.

“Contagie a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de Covid-19 y 135,682 defunciones.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Te podría interesar: Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Confirma Anahí estar libre del Covid-19 Confirma Anahí estar libre del Covid-19

Confirma Anahí estar libre del Covid-19 ¿Y su esposo?

Entretenimiento

No descartan gira mundial de RBD tras millonario éxito de su concierto virtual No descartan gira mundial de RBD tras millonario éxito de su concierto virtual

Podría haber gira mundial de RBD tras millonario éxito de su concierto virtual

Entretenimiento

Revelan la millonaria cantidad que se embolsó RBD tras el concierto Revelan la millonaria cantidad que se embolsó RBD tras el concierto

Revelan la millonaria cantidad que se embolsó RBD por el concierto

Entretenimiento

Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19 Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19

Revelan que el esposo de Anahi dio positivo a Covid-19

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect