Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD

Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD
Culpa Anahí de contagiarse de Covid-19 durante reencuentro con RBD

La actriz y cantante de Anahí, culpa al reencuentro que tuvo con la banda RBD, de contagiarse de Covid-19, evento que se transmitió por streaming el 26 de diciembre, donde estuvieron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

El pasado 3 de enero el senador y esposo de Anahí, Manuel Velasco, informó que tendrá que trabajar en casa por un tiempo debido a que había dado positivo a Covid-19, pues tenía síntomas de como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras. Él había acudido al reencuentro del grupo RBD.

Siete días después Anahí indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médicas; pero este miércoles 13 de enero, confirmó que ella era asintomática y que contagió a su esposo.

“La pesadilla pasó. Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie” dijo.

La cantante culpó el reencuentro que tuvo con la banda, pues explicó que había una persona cercana a ellos que estaba contagiada y no lo sabía. Sin embargo, antes del reencuentro se solicitó que se realizarán pruebas de detección de Covid-19, además de que se siguieron los protocolos sanitarios.

“Contagie a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de Covid-19 y 135,682 defunciones.

Te podría interesar: Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios