Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

Responde Eiza González a críticas de la prensa latina
Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

La actriz mexicana, Eiza González, fue duramente criticada por haber respondido en inglés a la prensa latina, sin embargo, no quiso quedar callada y respondió a través de sus redes sociales su negación hacia ellos.

Todo ocurrió debido que en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, se presentó un video en donde se ve a una de sus reportera intentando entrevistar a Eiza González, pero ella solo le contestaba palabras en inglés cuando se dirigía a su auto.

Tras las críticas del programa y la forma grosera en como la entrevista la reportera del programa, Eiza González no se quiso quedar callada y a través de su cuenta de Twitter respondió al asunto, advirtiendo que mostraría el video completo para exponer su versión de los hechos.

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene una lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”, escribió la actriz.

Según Eiza ella no tiene ninguna obligación con nadie de hablar sobre su vida personas, ni mucho menos a una persona que solo la esta acosando y haciendo bullying, por lo que solicitó al programa de Univision que muestre “el comportamiento de su reportera abusiva”.

Además acusó que en los medios de siempre estar manipulando información, videos o entrevistas, con el fin de afectar la imagen pública de los demás y recordó al programa que siempre se ha portado bien con ellos.

https://twitter.com/eizamusica/status/1349461795077976064

https://twitter.com/eizamusica/status/1349462545661263872

Te podría interesar: Peña Nieto y Tania Ruíz realizan romántico viaje a Punta Cana

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios