Connect with us

Entretenimiento

Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

Responde Eiza González a críticas de la prensa latina
Responde Eiza González a críticas de la prensa latina

La actriz mexicana, Eiza González, fue duramente criticada por haber respondido en inglés a la prensa latina, sin embargo, no quiso quedar callada y respondió a través de sus redes sociales su negación hacia ellos.

Todo ocurrió debido que en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, se presentó un video en donde se ve a una de sus reportera intentando entrevistar a Eiza González, pero ella solo le contestaba palabras en inglés cuando se dirigía a su auto.

Tras las críticas del programa y la forma grosera en como la entrevista la reportera del programa, Eiza González no se quiso quedar callada y a través de su cuenta de Twitter respondió al asunto, advirtiendo que mostraría el video completo para exponer su versión de los hechos.

View this post on Instagram

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

“Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene una lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás, uno, por qué no respondo; dos, el único momento que hablo es darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia, mientras que una persona camina encima de mí tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”, escribió la actriz.

Según Eiza ella no tiene ninguna obligación con nadie de hablar sobre su vida personas, ni mucho menos a una persona que solo la esta acosando y haciendo bullying, por lo que solicitó al programa de Univision que muestre “el comportamiento de su reportera abusiva”.

Además acusó que en los medios de siempre estar manipulando información, videos o entrevistas, con el fin de afectar la imagen pública de los demás y recordó al programa que siempre se ha portado bien con ellos.

Te podría interesar: Peña Nieto y Tania Ruíz realizan romántico viaje a Punta Cana

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Eiza González asegura que “Ventaneando” dañó su autoestima  Eiza González asegura que “Ventaneando” dañó su autoestima 

Eiza González asegura que “Ventaneando” dañó su autoestima 

Entretenimiento

Eiza González impresiona con desenfrenado look en redes sociales Eiza González impresiona con desenfrenado look en redes sociales

Eiza González impresiona con desenfrenado look en redes sociales

Entretenimiento

Muestra Eiza González sus curvas en sexual bikini Muestra Eiza González sus curvas en sexual bikini

Muestra Eiza González sus curvas en senual bikini

Entretenimiento

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

Eiza González elimina sus redes sociales y fans la lloran

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect