Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peña Nieto y Tania Ruíz realizan romántico viaje a Punta Cana

Peña Nieto y Tania Ruíz realizan romántico viaje a Punta Cana
Peña Nieto y Tania Ruíz realizan romántico viaje a Punta Cana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruíz, van mejor que nunca, pues recientemente se fueron a un romántico viaje a Punta Cana, ubicado en República Dominicana.

Peña Nieto desde que dejó la presidencia ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, aunque es su novia Tania Ruíz y algunos de sus hijos quienes hacen publicaciones en redes sociales, dando pistas de su paradero.

En esta ocasión a través del programa ‘Suelta la sopa’, revelaron varios detalles de dónde había ido la pareja ha pasar las últimas vacaciones y ha celebrar la llegada del 2021.

La conductora Ailinn Mujica, fue quien dio todos los detalles de cómo ha sido la vida del ex mandatario mexicano.

“Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veititantos días”, comentó.

Además sus hijos Alejandro y Paulina, compartieron a través de las redes sociales algunas imágenes en donde se puede ver el paraíso en el que dieron la bienvenida al nuevo año.

Los conductores catalogaron este lugar como un “paraíso” en medio de Punta Cana, con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y un costo que ronda los USD 8.000 o 5.000 por noche.

Te podría interesar: Promotor del Hip-Hop en México, Alex Malverde, muere por Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios