Acusan a Maluma y Pipe Bueno de violar a una modelo en Cancún. El colombiano está en el ojo del huracán por unas acusaciones de abuso sexual en contra de una modelo, a la que obligó a hacer un trío con su amigo, el también cantante Pipe Bueno.
Vaya bomba que acaba de soltar el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas, pues recientemente compartió en su canal personal de YouTube el relato de una modelo que confesó que Maluma la obligó a hacer un trío con su amigo, el también cantante Pipe Bueno.
Puedes leer también: Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena
Gabriel señaló que la afectada se llama Grettel Dorado y explicó que ella le confesó que vivió esta horrible experiencia hace 4 años en una fiesta en la ciudad de Cancún, tras haber conocido al intérprete de “Felices los 4” al término de un concierto en dicho lugar.
“Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”, comenta Gabriel.
Acusan a Maluma y Pipe Bueno de violar a una modelo en Cancún
Según el relato, Maluma y Grettel interactuaron desde el concierto pues ella subió al escenario para que el colombiano le cantara y además se dieron algunos besos. Sin embargo, Grettel vivió una “historia de terror” al visitar a Maluma en la habitación de su hotel pues asegura que el cantante se aprovechó de que estaba tomada.
“Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”, dijo la modelo.
“Estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”, añadió.
Grettel explicó que se esperó tanto tiempo para revelar el abuso de Maluma debido a que sufrió intimidación de parte del staff del cantante.
“Yo fui una víctima”, afirmó