Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena

Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena
Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena

Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena. El reggetonero aplicó la de Britney Spears y se rapó él mismo la cabeza.

Tal parece que la cuarentena por el Covid-19 está afectando a toda la población, y las estrellas del espectáculo no son la excepción. En esta ocasión hablamos de Maluma, quien al parecer está un poco ansioso por el encierro, ya que, poco a poco, el reggetonero colombiano está dejando atrás su antiguo ‘look’.

Puedes leer también: Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena

Y es que el intérprete de “Créeme” y “Felices los 4”, ya está sufriendo los estragos del encierro por la cuarentena a causa del coronavirus, pues aprovechó su cuenta de Instagram, para compartir un video en el que comienza a raparse él solo; sin embargo, posteriormente llegó su madre Marlli Arias para auxiliarlo.

Maluma enloquece y se rapa la cabeza durante la cuarentena

“¿Qué tal quedó el nuevo ‘look’? Gracias madre, la rompiste”, escribió el artista al pie de la publicación.

Dicho post, ya alcanzó casi los 2 millones de me gusta y la decisión del cantante por cambiarse el look provocó diversas opiniones entre sus fieles admiradores, aunque, dentro de la bandeja de comentarios, la gran mayoría aprobó este nuevo estilo.

“Al único que le quedaría igual es a vos”, “Qué delicia”, “¿Por qué TODO le queda bien?”, “Como me gustaría hacer eso y verme así”, “Quedaste hermoso”, “Cabeza de huevo”, “Yo hago ese chiste y parezco una rodilla vieja”, “Sexy boy”, “Cortándose el pelo con estilo”, “Tía está wapo de todas formas!!!!”, “A este tío le queda todo bien”, le escribieron entre otras cosas sus más de 50 millones de fans.

Y es que es conocido que Maluma es un fanático de realizarse diferentes estilos en el cabello, pues se le ha podido ver calvo, con el pelo largo o, bien, luciendo algunos tintes extravagantes en su cabellera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Entretenimiento

Maluma fue viral en las redes sociales por un video en donde se ve cómo le da un manotazo a uno de sus fans...

Entretenimiento

Maluma sigue disfrutando de una de las mejores etapas en su vida personal, pues a escasos días de sorprender a sus seguidores al anunciar...

Anuncios