Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’. Un ex concursante del reality afirmó que María León le plagió una canción y ella dice lo contrario.

María León está triunfando por todo lo alto con la obra musical ‘Chicago’, que estelariza junto a Biby Gaitán, sin embargo, parece que tras el triunfo vienen los problemas, al menos para ella, pues un músico ex participante de ‘La Academia’ de TV Azteca la acusó públicamente de robarle un tema musical.

Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’

Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’

El ex académico en cuestión es Marco Moré, quien concursó en la segunda generación del reality de Tv Azteca y quien afirmó que él le presentó a León un tema hace aproximadamente un año, el cual, según él, es muy similar a la canción “Locos” de la también bailarina.

Marco Moré mencionó que la intérprete de ‘Ya no espero más’ rechazó en esa ocasión el tema que él le ofreció porque “era muy fuerte”.

“La temática, el video, todo tiene que ver con el tema que le mostré en su momento, me dijo que era muy fuerte para ella, Uff no puedo creer cómo la gente a veces no cree en el karma”, aseguró el cantante a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marco Moré (@marcomoreoficial)

Acusan a María León de robo a ex integrante de ‘La Academia’

Ante medios de comunicación en la alfombra roja de una obra de teatro, la excantante de Playa Limbo decidió responder a dicha acusación.

Aseguró que ella escribió la canción en septiembre de 2017, fecha cuando quedó registrado el tema compuesto entre ella, Joel Enríquez y Andrés Saavedra. Consideró que el tiempo mencionado por Moré no corresponde a la realidad.

“Entonces, si a él se le ocurrió [la canción] hace un año, pues llegó un poquito tarde a la canción. Yo tengo mis pruebas”, afirmó a los micrófonos del programa Hoy.

Añadió que, al momento de mostrar algunas pruebas sobre la originalidad de su canción, el cantante del reality bajó sus historias al respecto y “yo creo que se arrepintió de haberlo hecho”, afirmó León.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios