Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Cortés se declaró fan de Rubí en “La Academia: 20 años”

Lolita Cortés se declaró fan de Rubí en "La Academia: 20 años"
Lolita Cortés se declaró fan de Rubí en "La Academia: 20 años"

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el cual se dijo llamar “Rubilieber”.

Rubí realizó su presentación donde interpretó el tema “Y te aprovechas” de Alicia Villarreal, con el que logró una buena crítica por parte de ella.

“Necesito que comiences a gesticular mucho más… Necesito que te mires al espejo todo el tiempo y gesticula y aprenderás qué es lo que está pasando. Aprende a imitarte cuando estas triste, enojada, contenta y eso entonces tráelo al escenario. De la misma forma, tu cuerpo trata por medio de la imitación que a tus compañeros y a otros artistas, poder lograr formar tu cuerpo de otra manera para que nos presentes en el escenario lo que hoy pude ver”, dijo Lolita Cortés durante el inicio de su critica.

Lolita Cortés se declaró fan de Rubí en "La Academia: 20 años"

A pesar de que Lolita comenzó con una muy buena critica, la actriz de teatro musical recordó que el concierto 10 del pasado sábado de “La Academia: 20 años” no lo hizo muy bien, por lo que le sorprendió como fue su desenvolvimiento del día siguiente.

“No ver una persona apagada, que eso era lo que me preocupaba en todos los conciertos, que sí nos falta con respecto a la voz, pero creo que podemos encontrar mucha mejor colocación en los agudos que en los graves y eso me tranquiliza muchísimo. Hoy eres otra a la que vi yo ayer, con una canción que no venía al caso contigo y que te hizo apagarse completamente. Me encanta como te ves ahora y creo que por aquí podría ser”, agregó la jueza.

Lolita Cortés se declaró fan de Rubí en "La Academia: 20 años"

Tras la buena critica que hizo Lolita Cortés a Rubí, Yahir intervino para preguntarle si era una “Rubiliber”, palabra que han comenzado a utilizar en las redes sociales para referirse al club de fans de Rubí.

“Soy una Rubiliver y le comenté al señor Arturo, amo su disciplina, amo su tenacidad, su perseverancia, amo porque estoy segura que es una persona que no se encuentra dentro de su grupo de amistades y que cada que sube al escenario sabe que ahí pertenece, por eso no se da por vencida, porque es igual de rara que yo”, compartió.

Las palabras de la jueza favorita del reality show de TV Azteca provocaron una ola de comentarios positivos a favor de Rubí Ibarra en redes sociales, pues muchos concuerdan que tiene limitaciones vocales pero que si le ha echado ganas para aprender en “La Academia: 20 años”

Te podría interesar: Jueces de “La Academia: 20 años” rescatan a Santiago de la expulsión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Entretenimiento

La ganadora de “La Academia: 20 años”, Cesia y los finalistas Rubí y Nelson, recientemente realizaron una transmisión en vivo en sus redes sociales...

Entretenimiento

A solo una semana de haber terminado “La Academia: 20 años”, Lolita Cortés sigue siendo recodada por su polémica y desairé que le hizo...

Anuncios