Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Jueces de “La Academia: 20 años” rescatan a Santiago de la expulsión

Jueces de "La Academia: 20 años" rescatan a Santiago de la expulsión
Jueces de "La Academia: 20 años" rescatan a Santiago de la expulsión

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad a Santiago quien iba ser expulsado de la noche por decisión del público.

Tras darse a conocer su expulsión Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, se pusieron de pie y pidieron la palabra para abogar en favor del alumno, ya que su participación de la noche fue muy buena.

“Nosotros en este panel tenemos un voto de calidad muy especial y de una manera muy humilde pero profesional le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando”, comentó Arturo López Gavito

De igual modo, el público que se encontraba en el foro manifestó su inconformidad con la decisión y comenzó a gritar “¡Inmunidad, inmunidad!” para exigir que el académico no fuera expulsado.

“No estamos hablando de inmunidad, eso no existe en La Academia. Estamos hablando de que se le de la oportunidad a este joven de trabajar una semana más porque se lo merece; si la semana entrante la gente vota por que se vaya, que se vaya” dijo Gavito.

Jueces de "La Academia: 20 años" rescatan a Santiago de la expulsión

Por su parte Horacio Villalobos comentó que la gente solo dejado llevar por el reality y la animadversión, por lo que pidió al público votar por quien realmente tenga talento.

“Creemos que la gente se ha dejado llevar por el reality y la animadversión de los compañeros hacia Santiago ha influido en eso. Queremos que la gente vote por quien realmente tenga talento, así que pedimos que haya una oportunidad para que se quede una semana más en La Academia”, manifestó Horacio Villalobos.

Tras la respuesta del jurado, Yahir consultó la propuesta con Alexander Acha, director del reality show, quien respondió con un contundente “Seguro que sí”.

De esta manera, Santiago obtuvo una segunda oportunidad para demostrar su talento gracias al acuerdo entre el jurado y la producción. Sin embargo, a través de las redes sociales varios usuarios no tardaron expresar su opinión por lo que reflejaron su disgusto y tacharon su “salvación como “injusta” y como una muestra de “favoritismo”

Cabe mencionar que, previamente, en una reunión con Miriam, las y los alumnos de La Academia también mostraron su desagrado por el desempeño de Santiago y las favorable críticas que ha recibido por los jueces.

“Le ha tocado cantar con personas que lo han hecho mejor que él y a esas personas les dicen cosas malas y a él le dicen cosas buenas”, comentó Cesia durante la conversación. “Le dejan pasar muchas cosas que con nosotros sí son súper objetivos”, afirmó Mar por su lado.

Foto de Roger González e Ismael Zhu con Santiago crea polémica

La indignación escaló a tan alto nivel, que usuarios de redes sociales hicieron viral una foto de Santiago a lado de dos conocidos conductores del matutino Venga La Alegría: Roger González e Ismael Zhu.

Por lo que para muchos dicho material visual es la prueba irrefutable de que existe algún tipo de conexión a favor del cantante de 23 años y su salvación en La Academia, a pesar de que muchos consideran que lo hizo “fatal”.

La viral foto se encuentra disponible en la cuenta oficial de Instagram de Santiago, donde con la descripción “Muy buen fin” y un emoji de copa con vino se le puede ver brazado de los presentadores del matutino de TV Azteca

Jueces de "La Academia: 20 años" rescatan a Santiago de la expulsión

Jueces de “La Academia: 20 años” rescatan a Santiago de la expulsión:

Te podría interesar: Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La ganadora de “La Academia: 20 años”, Cesia y los finalistas Rubí y Nelson, recientemente realizaron una transmisión en vivo en sus redes sociales...

Entretenimiento

Luego de dos meses de competencia, “La Academia, llegó a su fin y Cesia se proclamó como la absoluta ganadora de la décimo tercera...

Entretenimiento

La “juez de hierro”, Lola Cortés, se lanzó con el cantante y director de “La Academia: 20 Años”, Alexander Acha, a un día de...

Entretenimiento

Rubí, conocida como la “quinceañera más famosa de México”, confesó los motivos por la cual ella cree que merece ganar la “La Academia: 20...