Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel

Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel
Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel

Marysol Sosa, hija de José José, se pronunció al respecto del problema que surgió dentro su familia, luego de que su madre Anel Noreña aseguró que existe una mala relación entre sus hijos a raíz de la pandemia.

Debido a que este comentario desató las especulaciones sobre que el motivo del distanciamiento familiar se debe a una presunta disputa por la herencia de su famoso padre, Marysol aclaró que la ruptura con su hermano José Joel no es por un tema de dinero, sino a que el también cantante no ha querido aplicarse la vacuna contra el covid-19.

“En mi casa tenemos ciertas normas, sí señor, y es lo primero que se habló con todos ellos al respecto, entonces es eso”, expresó Sosa durante su charla con los reporteros en la Ciudad de México.

Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel

Acto seguido, la hija de José José externó su preocupación por su hermano. “Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más, personalmente y en mi corazón no es que estemos peleados, obviamente es eso, pero señoras y señores está la pandemia de por medio, normas son normas”.

Conjuntamente, reiteró que no está de acuerdo con la postura de José Joel. “Cada quien marca las reglas en su casa, y hay maneras en cómo a ti te gusta que te toquen y te saluden ahorita, y hay maneras que no. Habrá gente que te lo entienda como habrá gente que te haga el fuchi, pues ni modo”.

Por esta razón Marysol Sosa se alejó de su madre y hermano José Joel

Al respecto de las declaraciones que hizo su madre, quien dijo estar afectada por la ruptura que hay entre sus hijos, Marysol replicó: “Saben dónde vivo y saben mi teléfono, saben todo. Yo no hablo de mis familiares en los medios, ni estoy enojada con nadie ni ha pasado nada (…) Finalmente cada quien tiene su estilo y su forma”.

Tras aclarar este punto, la intérprete abordó el tema de la herencia de su padre. “No estoy interesada en el dinero, no soy yo, de verás, a mí me enseñaron en mi casa a que lo que usted guste se trabaja, se estudia y se logra. Eso no quita el que yo siga en el caso legal porque yo seguiré con mi caso legal hasta donde me dé lo legal al respecto hasta que yo haga justicia de saber qué fue de mi familia, de mi papá”.

Finalmente, desmintió que la tumba de José José esté abandonada. “Yo no voy muy seguido, personalmente no es mi filosofía la onda de: ‘quiero visitar al muerto’ porque no”, aclaró.

Te podría interesar: Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean durante transmisión de “La academia”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Anuncios