Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean durante transmisión de “La academia”

El décimo concierto de “La academia” se llenó de enfrentamientos pues Lolita Cortés y Alexander Acha discutieron en la forma en la que se está preparando la generación.

“Usted se está justificando y no cargando con la culpa, ellos lo echaron a perder porque no fueron en la dirección correcta… Lo siento por otra semana consecutiva que tengan este panel de maestros y directores. Lo siento mucho”, dijo Lola Cortés.

La discusión inició cuando Lola Cortés dijo que la mala actuación de Cesia y Eduardo, quienes interpretaron, Vicente Fernández, se debía a sus maestros, entonces el hijo de Emmanuel le pidió que evitara dirigirse de manera despectiva a la planta docente, al expresarse con palabras ofensivas.

“Siento que haya alguien tan grosero en el panel de jueces”, remató Acha, visiblemente frustrado por no haber logrado dejar en claro su punto de vista.

Cabe mencionar que Myriam fue la intermediaria, al asegurar que el objetivo no era juzgar a los maestros o a los bailarines, sino a los alumnos y que para ella ambos habían hecho un excelente papel.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez revela que una expareja intentó secuestrarlo

Más noticias para leer

Anuncios