Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anel Noreña dejará su herencia a José Joel por sus diferencias con Marysol Sosa

Anel Noreña dejará su herencia a José Joel por sus diferencias con Marysol Sosa
Anel Noreña dejará su herencia a José Joel por sus diferencias con Marysol Sosa

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra distanciada desde hace algún tiempo e incluso le prohibió usar el nombre de José José para un evento de rock que la hija del fallecido cantante realizó.

La mujer de 78 años hizo énfasis en las palabras de su hijo José Joel con respecto a que su madre podría fallecer muy pronto y Marysol volvería a sufrir el no poder decirle adiós a la persona que le dio la vida.

“Mary no se pudo despedir de su papá, yo no sé cuánto dure o no dure, pero también sería una tragedia que tú y yo estuviéramos separadas siendo que eres mi hija mujer, pero hoy fuiste muy clara, nos mensajeamos, me dice ‘mamá tú mentiste y difamaste’”, externó la exmodelo.

https://www.instagram.com/p/Cxdlk0RLqFF/

De la misma manera, Noreña puntualizó que luego de un año y medio de diferencias, desea que las cosas mejoren con su descendiente y su esposo. “Veinte veces le he pedido perdón, delante de las cámaras, delante de todo mundo, mi vida, la verdad tienen el corazón ustedes muy endurecido contra mí, no sé por qué”, manifestó.

No obstante, la heredera universal del “Principe de la Canción” dejó muy claro que si la situación no mejora con Marysol, esto puede afectar a la hija del intérprete de “Piel de azúcar” en torno a su herencia.

“Yo tengo dos hijos, pero si la una no existe, y el otro sí, pues ¿a quién le voy a dejar todo? (…) Les repito, ni Pepito se quiere comer el pastel ni se lo voy a dar a Pepito ni a Marysol, tengo dos hijos y con mucho gusto lo reparto, pero si la una no existe y el otro sí, pues es de sentido común”, aseveró.

Por último, Anel Noreña envió un mensaje de cariño para Marysol, dejando ver que más allá de las respuestas de su hija, ella continúa en total disposición para reconciliarse con ella.

“Eres mi única hija, te amo, te amé desde antes que fueras a nacer, y te espero todos los días, y te lo pongo todas las semanas, ¿será está semana que ya vengan ustedes a la casa?, ¿que podamos fumar la pipa de la paz?, [pero me responde] ‘’hay mamá, ti siempre quieres que las cosas se hagan como tú dices, y eso no va a ser posible’”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/Cxdm3R4r5Ap/

Te podría interesar: Guarura de Peso Pluma agrede a reportero en la CDMX

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Anuncios