Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Anel Noreña y el esposo de Marysol Sosa?

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa, Xavier Orozco, habría cometido contra Anel Noreña, la madre de la cantante y albacea de la herencia del “Príncipe de la Canción”.

Según relató Anel en una entrevista, Orozco le gritó y la insultó durante una reunión familiar, e incluso intentó golpearla, lo que provocó que se distanciara de su hija Marysol. La exesposa de José José también acusó a Orozco de impedir que Marysol usara el nombre artístico de su padre para sus proyectos musicales.

Ante estas graves acusaciones, Marysol y su esposo decidieron romper el silencio y dar su versión de los hechos. En una entrevista con el programa “Ventaneando”, la pareja negó que hubiera habido violencia física y explicó que todo se debió a un malentendido.

Marysol dijo que respeta la decisión de su madre de ser la albacea de la herencia de José José, pero que ella no quiere involucrarse en ese tema ni usar el nombre de su padre para su carrera. La artista afirmó que ama a su madre, pero que no comparte su forma de pensar ni de actuar.

“En la vida pasan cosas y hay que marcar tu raya al respecto (…) Mi padre fue quien fue, llámese en cuestión marca, llámese en cuestión imagen, sí, pero fue mucho más que eso, y yo al día de hoy fue la decisión que tomé al respecto cuando a mí me tocó eso, cuando mi señora madre me dijo pues ‘parapapapa’, y yo dije ‘bueno'”, expresó Marysol.

Por su parte, Orozco admitió que sí tuvo una discusión con Anel, pero que nunca le faltó el respeto ni la amenazó. El esposo de Marysol aseguró que solo le pidió que dejara a su esposa en paz y que no la presionara para hacer cosas que no quiere.

“Yo lo único que le dije es ‘señora, por favor déjela tranquila’, porque ella estaba muy insistente en querer hacer cosas con Marysol (…) Yo nunca le grité, nunca le dije nada fuera de lugar, nunca le levanté la mano”, declaró Orozco.

La pareja también negó que Anel tenga preferencia por José Joel, el hermano mayor de Marysol, y aseguró que los quieren a los dos por igual. Sin embargo, reconocieron que hay diferencias entre ellos por la forma en que cada uno ha manejado la muerte de su padre.

“Yo creo que es más el sentir de ella, porque bueno, pues sí, o sea, esta parte de ‘tienes que hacer familia’, es ‘como yo diga y cuando yo diga’ y sí no, no”, entonces es ahí donde yo digo, ah pues no y ya”, comentó Marysol.

La familia de José José ha estado marcada por los escándalos desde el fallecimiento del cantante en 2019. Entre disputas por el cuerpo, el testamento y los derechos de autor del artista, los hijos y las exesposas del “Príncipe de la Canción” han protagonizado varios enfrentamientos mediáticos.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 05 de septiembre 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Entretenimiento

Anel Noreña fue señalada de presuntamente ocultar la muerte de su hermana Gabriela, a quien habría ingresado en días pasados a una casa de...

Anuncios