Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Joel se pronuncia sobre el conflicto entre Anel Noreña y Marysol Sosa

José Joel se pronuncia sobre el conflicto entre Anel Noreña y Marysol Sosa
José Joel se pronuncia sobre el conflicto entre Anel Noreña y Marysol Sosa

José Joel brindó su postura sobre el conflicto familiar que existe entre Anel Noreña y Marysol Sosa, luego de que ambas confirmaran su distanciamiento y la ex de José José señalara a su hija y la pareja de esta por presunto intento de agresión.

Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, el cantante externó su total apoyo a Anel, puntualizando que es su deber apoyar a la mujer que le dio la vida.

“Es un problema de madre e hija, es un problema de mujeres, yo estoy con mi madre, siempre he estado con mi madre, hoy por hoy porque ella es una señora de la tercera edad, y en base en eso pues aquí estamos los de acá, porque así Marisolcita lo estableció [dijo] ‘mi familia y mis familiares’”, expresó primogénito del “Principe de la canción”.

De la misma manera, José Joél reveló el motivo por el que su hermana no puede usar el nombre de José José en ningún espectáculo. “Bueno Mary, ahorita estamos siendo familia, no puedes tener los beneficios de la familia”, recalcó.

Al respecto de las declaraciones de Anel contra el esposo de Marysol y la supuesta tentativa de agresión, el cantante manifestó: “no es que se haya violentado de tal manera, pero mi mamá no está acostumbrada, después de esta plática, tuvimos otra plática los cuatro donde se vuelven a calentar los ánimos, entonces yo me di cuenta de lo que me estaba diciendo mi mamá. No, no hubo violencia como tal, pero sí entonces te levantas, entonces gritas y manoteas”.

Ante este escenario, el descendiente del intérprete de “Almohada” externó su disposición para terminar el conflicto. “Sería una pena, deveras, que esto siguiera y que no se pudiera despedir de su mamá. Esto te deja un hueco en el corazón fuertísimo, entonces yo estoy en la mejor disposición, cuando ellos digan ‘vamos a juntarnos, vamos a platicar’, claro”, manifestó.

Asimismo, recalcó que la disputa familiar no tiene nada que ver con la parte económica. “No es tema de dinero, porque no hay dinero, por favor entiéndanlo, lo que hay se tiene que pagar la deuda que tenía mi papá con la compañía, entonces tampoco estamos hablando de los millones que se está peleando la familia”, aseveró.

Finalmente, José Joel le envió un consejo a Marysol para que no la abucheen en los conciertos. “Tiene que ajustar unas tuerquitas, el espectáculo está muy bueno, la idea está muy buena, pero Marisolita tiene o que deveras entregarse al público rockero, que ya vimos que es pesado, o nada más salir un ratito y decir aquí estamos y ya”, remató.

Te podría interesar: Shakira y Fuerza Regida lanzan nueva canción ‘El Jefe’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Anel Noreña decidió aprovechar su intervención en el programa Hoy para enviar un contundente mensaje a su hija Marysol Sosa, de quien se encuentra...

Entretenimiento

La familia de José José sigue envuelta en conflictos y polémicas, esta vez por una supuesta agresión verbal que el esposo de Marysol Sosa,...

Entretenimiento

La exesposa de José José, Anel Noreña, respondió el comunicado que envió su hija Marysol Sosa, donde niega que su marido Xavier Orozco haya...

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Anuncios