Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Acusan a mujer policía de publicar videos privados de Octavio Ocaña

Acusan a mujer policía de publicar videos privados de Octavio Ocaña
Acusan a mujer policía de publicar videos privados de Octavio Ocaña

A través de las redes sociales comenzaron a circular varios videos que comprometen al difunto actor Octavio Ocaña, uno de esos es donde se ve consumiendo drogas y otro donde esta disparando un arma de fuego.

Tras la publicación de los videos, usuarios de las redes sociales identificaron que la que esta filtrando dicha información personal del actor se trata de la mujer policía que le robó el collar de oro de 14 kilates y su celular.

Acusan a mujer policía de publicar videos privados de Octavio Ocaña

Esta información también fue confirmada por el periodista de espectáculos Javier Ceriani, del programa “Chisme No Like”, quien aseguró que el polémico video fue publicado en Facebook por Lesly Monroy, una agente de la policía de Cuatitlan Izcalli, Estado de México.

El celular del actor Octavio Ocaña debe contener información muy importante cómo alguna grabación antes del percance que puede ayudar a esclarecer el caso; sin embargo, es una gran prueba para la investigación que ya se cerró.

Mujer policía admite tener el celular de Octavio Ocaña

Además a través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la mujer policía, Lesly Monroy, admitiendo haberse quedado con la joya y además con el teléfono celular de Octavio Ocaña.

“Es la verdad. Les duele, es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena, ya saben donde estoy y dónde trabajo”, habría escrito la oficial de policía de Cuautitlán Izcalli.

La agente de policía municipal habría publicado el video de Octavio y agregó un comentario en el cual cuestionaba las acciones del actor.

“Que mal que el papá no sabía en qué pasos andaba su hijo”, mencionó.

Te podría interesar: Fecha de estreno de “Vencer la ausencia”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios